sábado, 26 de febrero de 2011

CARNAVAL

¡Hola chicos!

Ya sabéis que tenemos una canción del carnaval. Aquí os dejamos la letra y un karaoke para que la practiquéis. Espero que disfrutéis cantándola.

WAKA-CARNAVAL
Llegó el momento, es carnaval,
Y los disfraces y las caretas voy a sacar.
El cole entero está feliz,
Y te cantamos esta canción, es para ti.

Saca el disfraz, urgente,
Es carnaval, se siente.
Se nota en el ambiente,
tú mira a la gente.
Haz mucho ruido y ponte a bailar,
este es mi carnaval.

Carna carna car-naval,
Nuestro ritmo es genial.
Haz mucho ruido y ponte a bailar,
este es mi carnaval.
Carna carna car-naval,
Nuestro ritmo es genial.
Haz mucho ruido y ponte a bailar,
Este es mi carnaval.

Soy un pintor, sensacional,
Yo un personaje de nuestra época medieval.
Soy un romano, yo un faraón,
Y de los libros que hemos leído
He salido yo.

                                                        (Repetir la parte subrayada)

1 comentario:

  1. Los niños de cole empezaron a bailar 2 dias antes en el patio y nos lo pasamos genial estoy emocionado de dia 4/03/2011 sera muy genial.

    ResponderEliminar